Evo Morales usó Twitter para felicitar a su amigo Nicolás Maduro

Evo Morales usó Twitter para felicitar a su amigo Nicolás Maduro

CAR06. CARACAS, 05/03/2018.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro (c), recibe al presidente de Bolivia, Evo Morales (i), hoy, lunes 5 de marzo de 2018, en el palacio de Miraflores, en Caracas (Venezuela). Durante esta reunión se abordarán temas como las elecciones presidenciales y de consejos legislativos del próximo 20 de mayo en Venezuela -en las que no participará la principal alianza opositora- y, según señalan medios estatales, esta cumbre también servirá para "recordar el legado" de Chávez en el marco del quinto aniversario de su muerte. EFE/CRISTIAN HERNANDEZ
El presidente Nicolás Maduro (c), recibe al presidente de Bolivia, Evo Morales (i). EFE/CRISTIAN HERNANDEZ

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, no perdió chance para felicitar a su amigo venezolano Nicolás Maduro y, para ello, utilizó la red social Twitter, ese invento del Imperio por el que muchos toman decisiones.

LaPatilla.com





“El pueblo venezolano soberano, ha triunfado nuevamente ante el golpismo e intervencionismo del imperio norteamericano. Los pueblos libres jamás nos someteremos. Felicidades al hermano Nicolás Maduro y al valeroso pueblo de Venezuela”, expresó Morales en su cuenta en la red social Twitter.