José Márquez: Victoria de Maduro es un cheque sin fondos que no podrá cobrar

José Márquez: Victoria de Maduro es un cheque sin fondos que no podrá cobrar

José Marquez-180632

 

Nicolás Maduro salió con las tablas en la cabeza en su farsa del 20 de mayo. El pueblo le dio la espalda y no salió a votar, sus contendores denunciaron el proceso, el país amaneció molesto e indignado y la comunidad internacional anuncia el desconocimiento de los resultados junto con sanciones y consecuencias diplomáticas.
Nota de Prensa
El dirigente de La Causa R en el estado Bolívar, José Márquez, manifestó que la victoria de Maduro el pasado domingo es un cheque sin fondos que el dictador no podrá cobrar en ningún lado porque nadie se lo va a pagar, nadie le va a reconocer la reelección por seis años más mediante un fraude.
Márquez sostuvo que “lo ocurrido el domingo lo alertamos desde La Causa R y desde el Frente Amplio Venezuela Libre. En todo momento dijimos que se trataba de una farsa, de un fraude, que Nicolás Maduro no tenía ninguna intención de jugar limpio”.
“El tirano se quitó la careta, la poca legitimidad que podía tener la perdió con ese parapeto electoral cargado de trampas y ventajismo, hoy el país y el mundo lo ven como un dictador que busca perpetuarse en el poder. La farsa electoral del pasado domingo terminó de hundir a Maduro en el pantano de  la tiranía”, aseguró José Márquez.
El dirigente opositor resaltó que el domingo el pueblo venezolano le dio una lección a la clase política de nuestro país agregando que “si no interpretamos esas señales el pueblo nos va a pasar por encima”.
“El pueblo es sabio y se expresó con su silencio el domingo. El mandato popular es claro, tenemos que unirnos para vencer a esta dictadura, de manera que lo que nos toca es luchar en unidad, hay que pasar la página de la diatriba voto/abstención, debemos dejar atrás las peleas y evitar caer en divisiones fomentadas por el mismo régimen que quiere debilitarlos”, concluyó Márquez.