Murió una de las tres sobrevivientes de accidente aéreo en Cuba

HAB02. LA HABANA (CUBA), 18/05/2018.- Una sobreviviente del avión Boeing-737 que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana (Cuba), es transportada hoy, viernes 18 de mayo de 2018, en el hospital Calixto García de La Habana (Cuba). Tres personas sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido hoy al estrellarse un Boeing 737 de Cubana de Aviación que acababa de despegar del aeropuerto internacional de La Habana con destino a la provincia de Holguín (este de la isla), informaron hoy medios oficiales. Los heridos se encuentran en estado crítico y han sido hospitalizados, según el diario estatal Granma. EFE/Marcelino Vázquez
 EFE/Marcelino Vázquez

 

Una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo del último viernes en La Habana, falleció este lunes en el hospital debido a la gravedad de sus heridas, informó el Ministerio de Salud Pública, con lo que se elevan a 111 las víctimas mortales del siniestro.

La fallecida, una joven de 23 años, “se encontraba en estado crítico extremo que no fue posible revertir” pese a los esfuerzos de los médicos, detalló el ministerio en un comunicado leído por la televisión estatal. Las otras dos heridas permanecían en estado grave.





AFP