Portada de la Gaceta Oficial N° 41.399

gacetaoficial_980_efe1

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.399 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:





 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.427, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cincuenta y ocho mil seiscientos noventa y dos millones de Bolívares (Bs. 58.692.000.000,00), destinados al pago de bonificación única al personal activo que forma parte del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes participarán en la ejecución del Plan Nacional de Apoyo al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), en las operaciones de Elecciones Presidenciales y Consejos Legislativos 2018.

Decreto N° 3.428, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cuatrocientos ochenta y ocho millones trescientos treinta y siete mil trescientos sesenta Bolívares (Bs. 488.337.360,00), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Decreto N° 3.429, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de quinientos ochenta y tres mil quinientos noventa y cinco millones novecientos quince mil trescientos setenta y cuatro Bolívares con setenta y seis céntimos (Bs. 583.595.915.374,76), destinados a incrementar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco del Gobierno de Eficiencia Militar en la calle.

Decreto N° 3.430, mediante el cual se prorroga hasta la entrada en circulación del nuevo cono monetario, en virtud de la reexpresión de la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, ordenada mediante Decreto N° 3.332, de fecha 22 de marzo del año 2018, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón”

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eulices Antonio Rojas, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Agustín José Palomino Abreu, la firma para la certificación de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elmer David Palma, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, en el estado Trujillo (FUNDACITE Trujillo).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se regula la venta de petróleo crudo diluido (DCO) en caso que la República deba hacerlo por vía de excepción, y con fines de exportación así como para el cálculo de cualquier ventaja especial que conforme a la ley haya sido pactada a favor de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Guardia Nacional Bolivariana.-(Se reimprime por error de Imprenta).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra González Rodríguez, como Directora Encargada de la Dirección de Análisis y Aplicación de Normas Internacionales, adscrita a la Dirección General de Relaciones Internacionales, de este Órgano Contralor.

 

 

Gaceta Oficial N° 41.399 by La Patilla on Scribd