Miguel Pizarro: Es la hora de reconstruir una sola oposición con único mando

Vpi TV

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, instó este lunes a que se establezca en el país una agenda para construir una sola oposición que haga frente al gobierno de Nicolás Maduro, y que tenga como único foco un plan de gobierno.

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com

“Es la hora que se ponga en la agenda de Venezuela, construir una sola oposición que haga frente a los que estamos viviendo. Con una vocería y con un solo mando. Este país requiere de todos, lo que paso ayer es un hecho sumamente grave, se destruyó por un rato la posibilidad de que los venezolanos tengamos una salida democrática. La lucha política debe tener único foco de un plan de gobierno” dijo en una rueda de prensa del partido.

Pizarro se refirió a factores extremistas dentro de la oposición, e indicó que el país requiere de todos, a la vez que hizo referencia a la manifestación de la postura de unir fuerzas, y que le demos a Venezuela la fuerza unificadora que el país requiere.

“No es distinto un extremo de aquel lado o de este. La invitación es a deponer la individualidad, eso también lo incluye a ella (refiriéndose alas declaraciones de María Corina Machado). Queremos recuperar el valor del voto, el camino electoral, que los venezolanos puedan elegir, que el 80 por ciento que esta cansado de esta crisis se pueda poder expresar”, recalcó.

Las declaraciones las emite luego de que se diera a conocer el más alto porcentaje de abstencionismo en un proceso electoral en Venezuela.

manifestacion las postura de unir fuerzas, y que le demos a zla la fuerza unificadora que vza requiere

“Lo que pasó ayer nos tiene que obligar a todos a organizarnos para que el voto valga”, finalizó.