Tres aplicaciones imperdibles para Rusia 2018

La mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, Zabivaka, está en exhibición cerca de una torre del Kremlin en el centro de Moscú, Rusia 29 de noviembre de 2017. REUTERS / Sergei Karpukhin
REUTERS / Sergei Karpukhin

 

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, y por ser en un país tan alejado del nuestro -en distancia, cultura e idioma-, aprovechar las plataformas digitales resultará vital para aquellos viajeros que pretendan exprimir al 100% su estancia mundialista. Por ello, aquí te presentamos tres apps para Rusia 2018 (gratuitas) que harán de tu viaje una anécdota inmejorable, reseña Travelandleisure.mx

TripLingo
El ruso es un idioma complicado de aprender, y con pocos días para la justa mundialista, esta app te ofrecerá un camino más viable: traducciones inmediatas.





TripLingo cuenta con más de dos mil idiomas en su base de datos, misma que ofrece expresiones esenciales y la opción de traducir, en directo, frases o comentarios que escribas o dictes. También otorga al usuario herramientas de comprensión y aprendizaje.

Función: Traducción inmediata.
Tamaño: 62 megas.
Descargas: + 10 millones.
Puntuación de usuarios: 3.9 estrellas.
Disponibilidad: Android y IOS.

Russia Travel Guide by Triposo
Bares, restaurantes, hoteles, tiendas de todo tipo, monumentos históricos, edificios gubernamentales y muchas otras de las principales atracciones turísticas en Rusia podrán ser consultadas gracias a esta app.

Lo mejor de su utilización es que puede realizarse sin conexión a internet. Offline. Y ofrece desde horarios y precios hasta direcciones y rutas para llegar a los puntos seleccionados.

Función: Guía turística.
Tamaño: 70 megas.
Descargas: + 10 mil.
Puntuación de usuarios: 4.3 estrellas.
Disponibilidad: Android y IOS.

3. World Cup 2018 Russia by Jalvasco
Las apps oficiales de la FIFA te darán estadísticas y resultados en directo, pero esta otra opción es popular entre los fanáticos del futbol debido a su información extra, como resultados históricos entre los países que se enfrentan, datos y características de las selecciones, estadios y jugadores involucrados, así como funciones de monitoreo sin necesidad de una conexión a internet.

Función: Resultados en vivo.
Tamaño: 132 megas.
Descargas: + 50 mil.
Puntuación de usuarios: 4.5 estrellas.
Disponibilidad: Android y IOS.