Aura Lopez de Ramos: ¡Mark te consigue pareja!

Screenshot_2

 

Facebook ha superado varias crisis y la última sobre seguridad y fuga de datos impactó el mercado de valores y hasta algunos expertos pensaron que Zuckerberg sería removido de la posición de Director Ejecutivo. Se puede decir que la crisis pasó, Mark sigue siendo el CEO de la empresa y el stock market se ha recuperado favorablemente. Así lo reseña zona3punto0.com





Screenshot_3

En su tradicional reunión a comienzos de mayo, el F8, Mark Zuckerberg anunció que una vez superados los problemas, era hora de que la compañía siguiera creando y construyendo. Así que anunció una nueva herramienta que traerá a Cupido a Facebook. Mark aseguró que Facebook desea mejorar la experiencia de citas amorosas por lo que le dará a sus usuarios la oportunidad de crear un perfil de citas separado de su perfil original en esta red social, usando algunos de los datos de la cuenta principal. De esta manera la misión de Facebook de “acercar al mundo” se logrará en el campo del cortejo.

Zuckerberg asegura que esta nueva aplicación está orientada a crear relaciones “reales a largo plazo”. Ésta ya tiene nombre seleccionado y será la de “Facebook Dating”.

Para leer la noota completa pulse Aquí