¡Dura, pero con clase! Así le respondió Vanessa Senior a la periodista que criticó a los venezolanos en el exterior

vanessa_portada_elfarandi

El pasado lunes, Vanessa Senior recurrió a sus redes sociales para enviar una contundente respuesta a la periodista Adriana D’Onghia, quien criticó a los venezolanos en el exterior que llamaban a la abstención en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Si usted no vive en Venezuela, si usted no ve en la puerta de su casa todos los días gente comiendo de la basura, si a usted no se le va la luz, no se le va el gas, no se le va el agua, si usted va para el supermercado y consigue lo que necesita, si usted tiene medicinas, si usted tiene la nevera full de su casa, entonces no puede opinar, entonces si no vives aquí no tienes derecho a opinar así seas venezolano“, fue parte del mensaje compartido por Adriana D’Onghia. 





Senior se ha caracterizado por decir lo que piensa, sin filtros. Sin embargo, el mensaje que le envía a la periodista de Meridiano Televisión, no contiene un fuerte lenguaje. Al contrario, de forma educada, la comediante expresó su opinión sobre las declaraciones de D’Onghia. 

INGRESE AQUÍ PARA VER LA RESPUESTA