Maduro evalúa “gestos de perdón” para opositores que “hayan incurrido en errores”

Maduro evalúa “gestos de perdón” para opositores que “hayan incurrido en errores”

Foto de Twitter @PresidencialVEN
Foto de Twitter @PresidencialVEN

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que tomará medidas en “beneficio de sectores de oposición que hayan incurrido en errores”, dentro de la promesa de avanzar hacia un gobierno de reconciliación nacional y reencuentro entre todos los venezolanos.

“Exhorto a la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente que promueva con mi aprobación, un conjunto de medidas en beneficios para sectores de las oposición que hayan incurrido en errores y problemas que puedan ser beneficiado”, sostuvo.





Durante su proclamación, que se realizó en la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, dijo que desea ir hacia un gobierno de unidad nacional.

“Quiero ir hacia un gobierno de reconciliación nacional, lo ratifico. Un gobierno de unidad nacional para hacer la revolución. pero quiero que sea un gobierno para lograr la unidad de la nación, para profundizar y retomar el camino revolucionario que es necesario retomar”, aseguró.

Asimismo agregó: “No asesinos, no, estamos claros. Pero podemos dar un conjunto de gestos necesarios que avancen hacia un proceso de reconciliación nacional, de perdón, de reencuentro entre los venezolanos”.

Con información de AVN