Magallanes: El pueblo venezolano deslegitimó a Maduro

La diputada Mariela Magallanes
La diputada Mariela Magallanes

 

La diputada Mariela Magallanes (Unidad-Aragua), dijo este martes en su discurso en la Plenaria de la Cámara, que el glorioso pueblo venezolano deslegitimó al presidente Nicolás Maduro al no acudir al llamado de las “falsas” elecciones de este domingo.

Nota de prensa





“La mayoría de los venezolanos dijeron no al chantaje, al hambre, a la miseria y a la pobreza”, expresó la dirigente político al referirse a los comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente.

La legisladora aragüeña considera que Maduro “fue el gran perdedor en la jornada celebrada este domingo porque no se legitimó, sino que se deslegitimó con más del 80 por ciento de los venezolanos que no acudieron a ese proceso electoral”.

Asimismo destacó que la gran mayoría del pueblo venezolano “cree en la unidad y en la democracia, pero que para lograr ese objetivo debemos estar unidos y comprometidos con esa unidad”.

La parlamentaria hizo un llamado a los partidos políticos que conforman la Unidad Democrática a no seguir divididos” , advirtiendo que la oposición no puede ser la ganadora mientras permanezca fracturada.

Sostuvo que el pueblo les volvió a enviar un mensaje y “nosotros tenemos que ser responsables y responderle con claridad, con coherencia, disciplina y con la verdad que nos caracteriza”, dijo.

“Necesitamos un proyecto de país ante el deterioro del pueblo que hoy está comiendo de la basura y acosado por la alta inflación y la falta de medicamentos”, concluyó.