Ramos Allup: Tenemos que seguir presionando para cambiar a ese CNE

Ramos Allup: Tenemos que seguir presionando para cambiar a ese CNE

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional / Foto @unidadvenezuela
Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional / Foto @unidadvenezuela

 

Al cierre del debate en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup asegura que la única manera de cambiar la situación en el país es cambiando la actual directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

LaPatilla.com





“Tenemos que seguir presionando para cambiar a ese CNE porque mientras ese CNE esté allí no habrá confianza en los electores, queremos condiciones para participar porque creemos en la salida electoral”, expresó Ramos Allup en una larga intervención.

“Quienes a sabiendas de lo que sucedería decidieron participar este 20May. Todos sabíamos que la concurrencia a votar sería muy baja, históricamente (…) La participación del domingo debió ser de 30% pero el CNE no se atrevió a maquillar más esos números porque fue muy evidente la abstención. Una de las causas fue porque nosotros no presentamos candidato para legitimar esa farsa”, dijo.

“No voy a hablar de experiencia, pero por vivencia les puedo decir que nunca había visto que el muerto saliera a celebrar que no fue tal en medio de esta situación en el país es algo nunca antes visto. Ese señor nefasto (refiriéndose a Nicolás Maduro) no es reconocido por los venezolanos ni por la comunidad internacional.  Yo no voy a poner plazos, pero sí sé que mientras este nefasto esté en el Gobierno la situación será peor y está acabando con Venezuela”, recalcó.

“Alguien dice que candidato no es gente pero lo cierto es que aquí no hay inocentes, aquí ningún ‘bebé’ fue sorprendido porque todos sabíamos lo que iba a ocurrir, ojalá que reflexionen”, aseveró y agregó que “cualquiera que se autocalifique como candidato va a pelar b…”.

“Disculpen la sinceridad, una forma de evitar infartos es expresarse, desahogarse. Vamos a votar el proyecto de acuerdo, que está muy bien redactado, por cierto: Les digo que no estemos tan pendientes del espejo sino de quienes andan por allí sin comer”, finalizó Ramos Allup su intervención.