Tirso Flores: Maduro “reelecto” y el pueblo pariendo

Tirso Flores: Maduro “reelecto” y el pueblo pariendo

NDP
NDP

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que Maduro fue “reelecto” y el pueblo sigue pariendo para poder sobrevivir a la crisis creada por Nicolás Maduro.

“Hoy seguimos viendo como no hay comida, medicinas, luz, agua, crisis social y económica; producida por la inacción de Nicolás Maduro, él prometió solucionar nada, pero todo cuesta el doble o el triple a lo que costaba el viernes antes del fraude electoral realizado el pasado domingo”.





Asimismo Flores aseguró que es lamentable la actitud de algunos comparseros de Maduro, que intentan legitimar el fraude que más del 60% de los venezolanos no reconoce.

“Van intentan lavarle la cara a Maduro y a su régimen represor y hambreador, luego declaran que no reconocen las elecciones y al día siguiente como si nada reconocen la victoria del destructor de Venezuela, en la política se debe mostrar coherencia en las acciones y no solo regalar sopa jugando con el hambre y sufrimiento de los venezolanos”.

Para concluir, Flores invitó a no desfallecer en la lucha por conquistar el cambio político de Venezuela, afirmando que hoy estamos más cerca que nunca de lograr el cambio político que tanto queremos los venezolanos.

NDP