Andrés Velásquez: Maduro donde nunca podrá juramentarse es en el corazón del pueblo

Andrés Velásquez: Maduro donde nunca podrá juramentarse es en el corazón del pueblo

Foto cortesía
Foto cortesía

 

“Nicolás Maduro continúa su extravío constitucional dando hoy otro paso en ese camino de ilegalidades en las que viene transitando, al juramentarse ante la ilegal e inconstitucional Constituyente para cerrar ese círculo del simulacro electoral del 20 de mayo”, expresó Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R.

Nota de Prensa





Dijo que Maduro recibió el domingo una “humillante” derrota política “propinada por el bravo pueblo venezolano cuando hizo caso omiso a su emboscada electoral convocada por la espuria ANC”, señaló el dirigente político al referirse a la alta abstención reflejada en las pasadas elecciones presidenciales.

“Hoy, desde de La Causa R y desde todos los sectores democráticos del país repudiamos ese acto por írrito y sin ningún significado para la gente”, aclaró el promotor del Frente Amplio Venezuela Libre.

Velásquez aseguró que Nicolás Maduro podrá ir ante la Constituyente a juramentarse “las veces que le de la gana, y continuar su farsa, pero eso no podrá sustituir el repudio del pueblo”.

“Donde Maduro jamás podrá juramentarse es en el corazón del pueblo, que lo rechaza, y quedó demostrado el pasado 20 de mayo con el simulacro electoral”, finalizó el dirigente opositor.