Maduro ordena “hacer de nuevo” el sistema de distribución y fijación de precios

Maduro ordena “hacer de nuevo” el sistema de distribución y fijación de precios

Dd-okAaVQAIWn5C

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves hacer un nuevo sistema de distribución comercial y fijación de los precios de todos los productos del plan 50, como acción inmediata para aumentar la producción de alimentos en el país, durante su discurso ante la ANC cubana.





“Estuvimos revisando los problemas económicos para tomar medidas de acción inmediata para aumentar la producción de alimentos en el país, para hacer de nuevo el sistema de distribución comercial y fijación de los precios de todos los productos del Plan 50”, aseguró luego de su juramentación.

Indicó que este viernes 25 de mayo tendrá una reunión con gobernadores en las que recibirá propuestas por escrito.

Estas declaraciones las ofreció dentro de las líneas para recuperar la economía del país, pues reiteró la necesidad de “avanzar hacia un acuerdo económico productivo y una recuperación para el crecimiento económico en función de una prosperidad económica”, dijo.

Asimismo afirmó que sostendrá una reunión con el consejo bancario.

Por tra parte Maduro anunció la próxima convocatoria de una reunión con empresas europeas con filiales en Venezuela a fin de establecer estrategias y fijas acuerdos que deriven en las resolución de nudos críticos en el ámbito productivo.

“Se convocará a todas las empresas europeas para una reunión de trabajo, para escuchar sus problemas y resolverlos”, dijo desde la sede de la Asamblea Nacional. La medida contempla expandirse a las empresas de Asia, América Latina y El Caribe.

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com