Pompeo: Estamos preocupados por lo que está ocurriendo como resultado de la elección simulada del #20May

Pompeo: Estamos preocupados por lo que está ocurriendo como resultado de la elección simulada del #20May

WASHINGTON, DC - 24 de mayo: el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo testifica ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en el Edificio de la Oficina del Senado Dirksen en Capitol Hill el 24 de mayo de 2018 en Washington, DC. Originalmente programado para enfocarse en el presupuesto del año fiscal 2019, la audiencia fue desviada por el anuncio del presidente Donald Trump de que Estados Unidos se está retirando de la cumbre planeada con Corea del Norte. Chip Somodevilla / Getty Images / AFP
El Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo testifica ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en el Edificio de la Oficina del Senado Dirksen en Capitol Hill el 24 de mayo de 2018 en Washington, DC. Chip Somodevilla / Getty Images / AFP

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró que se encuentran preocupados tras lo sucedido en Venezuela posteriormente al proceso del pasado domingo 20 de mayo donde Nicolás Maduro se reeligió como presidente del país.

LaPatilla.com

“Teníamos a dos oficiales declarados como “personas no gratas” en Venezuela, así que nosotros respondimos recíprocamente expulsando a dos oficiales venezolanos de los Estados Unidos“, agregó en .





Asimismo, manifestó que: “Estamos haciendo todo lo correcto que podemos hacer porque tenemos a un ciudadano estadounidense ahí, queremos desesperadamente tener de vuelta a Joshua Holt, y estamos comprometidos con ello”.

“Estamos decepcionados con la decisión del régimen de Maduro de echar a nuestra gente, pero francamente no estamos sorprendidos”, concluyó.