Julio Borges expone crisis de Venezuela en Washington (Fotos)

Julio Borges expone crisis de Venezuela en Washington (Fotos)

Screenshot_12
Julio Borges desde Julio Borges Washington. Foto: Twitter

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN),  Julio Borges, asistió este viernes a Washington, Estados Unidos, donde dio un discurso en el el importante centro de pensamiento CSIS de la fuerte crisis que atraviesa Venezuela.

Durante su intervención reiteró “que el cambio político en el país es inevitable y que Venezuela es el problema más grave que tiene el continente en este momento”.

“El colapso de Venezuela trasciende fronteras y por eso las democracias del mundo están trabajando de la mano con nosotros para lograr una salida. Estamos en una situación muy delicada, donde hay distintas crisis convergiendo y afectando gravemente a la población, razón por la cual Nicolás Maduro no puede seguir en el poder”, dijo el dirigente de Primero Justicia.





El diputado venezolano estuvo en el encuentro con importantes personalidades de la política internacional.

Borges señaló que “lo ocurrido el pasado 20 de mayo en el país fue una demostración de protesta y de dignidad ante el chantaje y la manipulación del Gobierno; por eso la gente terminó moralizada y Maduro no pudo legitimar su fraude electoral”. Asimismo señaló que la meta del Frente Amplio es organizar a la población para junto a la comunidad internacional “lograr un desenlace drmocrático este año 2018”.

Asimismo antes de finalizar el encuentro denunció que el Gobierno Nacional mantiene detenido a 220 oficiales de la Fuerza Armada, que han manifestado descontento por los “abusos” en el pasado proceso electoral.

Con información de nota de prensa.