Dignora Hernández: La reserva moral de la FAN está siendo atacada

Dignora Hernández: La reserva moral de la FAN está siendo atacada

Foto-Dignora-Hernández

 

Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional y sub-jefa de la fracción 16 de Julio, se refirió este viernes en “Entrevista Vente” sobre la situación política que enfrenta Venezuela y envió un mensaje de solidaridad a los militares que han sido detenidos en las últimas horas en el país.





Nota de Prensa

“Aprovecho para enviarle un mensaje de solidaridad a los militares que han sido detenidos. Están atacando su reserva moral en El Helicoide ya hay al menos 24 funcionarios presos”, dijo Hernández.

La Parlamentaria exhortó también a la Asamblea Nacional a cumplir con la discusión del procedimiento posterior a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

“Nuestros jueces merecen un reconocimiento por mantenerse firme a pesar de que tuvieron que salir de su país. El legítimo TSJ tomó una decisión y la AN debe responder en concordancia”, explicó.

Hernández resaltó que los presos políticos recluidos en El Helicoide son un sinónimo de valentía y coraje. Sostuvo que sus familiares se mantienen firme a pesar de las dificultades que han enfrentado.

“Los secuestrados políticos en El Helicoide son una demostración de firmeza y coraje. Sus familiares también merecen un reconocimiento”.