La otra cara de la final de la Champions League: peleas callejeras y amenazas de bomba en Kiev

Soccer Football - Champions League Final - Real Madrid v Liverpool - Kiev, Ukraine - May 26, 2018   Fans outside the stadium before the match   REUTERS/Valentyn Ogirenko
Las afueras del Estadio Olímpico de Kiev antes de la final de la Champions. REUTERS/Valentyn Ogirenko

 

A horas del inicio del gran partido entre el Real Madrid y el Liverpool por la final de la Champions League, se viven momentos intensos en los alrededores del estadio, con miles de fanáticos que comienzan a hacerse presentes, reseñó Infobae.

A medida que llegan los seguidores de ambos equipos, también se acercan los comerciantes que aprovechan el evento para vender. En este caso fue un vendedor de bufandas el protagonista de un nocaut que fue filmado por una de las personas que estaba cerca del Olímpico de Kiev.





La impactante situación se llevó a cabo en una plaza cercana al estadio, en donde un hombre, con evidentes síntomas de ebriedad, se encargaba de molestar y golpear a los fanáticos británicos que deambulaban por la zona, a la espera de que se abran las puertas del recinto.

Cuando el agresor se dispuso a insultar a uno de los vendedores, éste lo golpeó en el rostro sin mediar palabra.

Finalmente el provocador terminó tendido en el suelo inconsciente y fue retirado del lugar por dos personas.

Por otra parte, las cinco estaciones del metro de Kiev se han reabierto al público tras el cierre temporal por una llamada anónima que anunciaba la colocación de bombas, informaron la administración del metropolitano de la capital ucraniana.

Según informó el metropolitano en Facebook, las fuerzas de seguridad no hallaron “artefactos explosivos” en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones.

Esta mañana el Servicio de Aduanas de Ucrania informó de la llegada Kiev de 10.000 aficionados de fútbol de distintos países para asistir a la primera final de la Liga de Campeones en esta ciudad.