Qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos

Foto referencial no relacionada con la noticia
Foto referencial

 

Cuando estás con tu pareja platicando y él te observa mirando cada detalle de lo que haces, incluso lo ves como perdido en la inmensidad del sonido de tu voz, pero con la mirada clavada directamente a tus ojos, es porque suceden tres cosas importantes la primera es el interés, a esa persona realmente le interesa lo que estás diciendo y pone atención así mirándote de frente, reseña En Pareja.

La segunda es por la curiosidad de seguirte viendo, como tu cuerpo cambia en cada una de las frases que dices, como tus manos se mueven, e incluso como tus ojos voltean a veces sin sentido para un lado y para el otro, eso lo tiene intrigado, pensando que eres una mujer interesante y que te observará hasta a ultima palabra o el ultimo silencio porque le atraes.





El tercer punto es porque le atraes, el hombre está enamorado de tí, y no puede despegar su mirada de la tuya, con eso te está diciendo que para él no hay nada más importante que tú. De acuerdo a los especialistas con la mirada se expresan sentimientos, amor, y por supuesto deseos. Y si a eso le sumas que te habla con suavidad, respeto y calidez, entonces tienes frente a ti a un hombre totalmente enamorado de ti.