Vente Venezuela en Guárico: Nuestra lucha es por la libertad de Venezuela, incluyendo ciudadanos militares

Vente Venezuela en Guárico: Nuestra lucha es por la libertad de Venezuela, incluyendo ciudadanos militares

Vente Venezuela Valle de la Pascua // Foto Prensa
Vente Venezuela Valle de la Pascua // Foto Prensa

 

Con un fuerte operativo de funcionarios militares, policiales y de inteligencia fue realizada este viernes la asamblea pautada por la alianza Soy Venezuela en el sector El Palmar I de Valle de La Pascua, Guárico. Al culminar, Pedro Antonio De Mendonca, coordinador estadal de Vente Venezuela en ese estado, envió un mensaje a los efectivos allí apostados: “Nuestra lucha es por la libertad de Venezuela, incluyendo ciudadanos militares”.

“Sabemos lo que están pasando: que tienen que comprar sus uniformes, que están pasando hambre […] Sepan que estas asambleas las estamos haciendo en cada barrio, en cada sector, del estado Guárico, organizando a la gente para salir de este desastre y que muy pronto podamos vernos a la cara ustedes y nosotros, como conciudadanos que somos”, fueron parte de las palabras de Pedro Antonio De Mendonca al equipo antimotín.





Guardia Nacional, Poliguárico, policía del municipio Leonardo Infante y Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) integraban el equipo de funcionarios, “enviado especialmente para intimidar y evitar que la gente asista a esta actividad”, según el dirigente del partido liderado a escala nacional por María Corina Machado.

Desobediencia

En la asamblea –realizada pese a la pretensión de intimidación-, Pedro Antonio De Mendonca y Andrés Eloy Herrera, coordinador del partido de la libertad en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico, expresaron a los vecinos la necesidad de la organización ciudadana para, “en red”, expresar la desobediencia “que hoy los ciudadanos venezolanos debemos tener ante una dictadura que carece de cualquier halo de legitimidad”.

“Después del domingo 20 de mayo, es oficial: en Venezuela no hay Presidente de la República. Hay es un farsante, cabeza de una mafia que ha dado un mensaje claro: solo saldrán por la fuerza. Y saldrán por la fuerza: la fuerza internacional; la fuerza institucional y la fuerza popular, que es la que se ejerce y se acrecienta con la organización ciudadana, ejecutada en encuentros de este tipo”, continuó De Mendonca.

Y finalizó: “Los regímenes comunistas como este están diseñados para desalentar a la gente. Quieren hacernos creer que, hagamos lo que hagamos, no saldremos de ellos. Y es mentira. Hoy están aconteciendo victorias día a día, que pasan por el trabajo del legítimo Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional y las sanciones y pronunciamientos diarios de Estados, expresidentes y organizaciones internacionales. El régimen está más débil que nunca y debemos seguir luchando”.

 

Nota de Prensa