Investigan el homicidio de una sexagenaria en Los Palos Grandes

polichacao

La División Nacional Contra Homicidios del Cicpc investiga la muerte de la señora Tulia Prado Gaitán (65) quien presentó una contusión a la altura de la región occipital derecha, tras haber sido encontrada sin signos vitales por sus vecinos adentro de su apartamento.

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao se trasladaron hasta la  avenida Andrés Bello con segunda transversal de Los Palos Grandes, específicamente al edificio Saint Moritz, luego de recibir la denuncia del presunto deceso de la víctima.





Un vigilante del edificio fue testigo que el día viernes aproximadamente a las 10:30 de la noche, observó  a un sujeto vestido con franela blanca, pantalón jeans de color azul claro, zapatos de color azul, portando una maleta viajera de color azul, saliendo del ascensor en el área del estacionamiento con actitud sospechosa.

Seguidamente abordó el vehículo de la víctima marca: Dodge, Modelo: Caliber, Placa GCW 50J, color gris, lo encendió  y al intentar salir del inmueble impactó con una de las columnas, para luego huir. El automóvil de la sexagenaria fue encontrado en la cuarta avenida, con cuarta transversal de la localidad donde habitaba.

Se conoció que Prado Gaitán vivía sola y no tiene familiares en Venezuela.