Este es el Orden del Día de la Asamblea Nacional para este martes #29May

Este es el Orden del Día de la Asamblea Nacional para este martes #29May

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 17/04/2018.- Fotografía cedida por prensa de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), donde se observa a diputados que toman parte en una sesión hoy, miércoles 17 de abril del 2018, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional de Venezuela (AN), controlada por los opositores al Gobierno, aprobó hoy el inició de un proceso de juicio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, por supuestos delitos de corrupción, pese a las advertencias del oficialismo de la nulidad de este proceso. EFE/PRENSA MUD/NO VENTAS/ SOLO USO EDITORIAL
Fotografía cedida por prensa de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), donde se observa a diputados que toman parte en una sesión hoy, miércoles 17 de abril del 2018, en Caracas (Venezuela) EFE/PRENSA MUD/NO VENTAS/ SOLO USO EDITORIAL

 

La Asamblea Nacional anunció el orden del día para la sesión ordinaria estipulada para el martes 29 de mayo de 2018, donde se discutirán cuatro puntos.

 





En primer lugar discutirán la persecución política del Gobierno a los militares y civiles que están en su contra. Como segundo punto se debatirá la amenaza de asesinato al diputado Tomás Guanipa.

El Parlamento también tocará el proyecto de acuerdo sobre el Día Internacional del Adulto Mayor. Por último, se discutirá el decreto inconstitucional que otorga poderes extraordinario al Presidente de Pdvsa. 

La sesión comenzará a las 10:00 am y tendrá lugar en el Parlamento venezolano ubicado en el centro de Caracas.

WhatsApp Image 2018-05-28 at 1.44.06 PM