Jesús Espinoza: “Perreras” reflejan la esencia del socialismo del siglo XXI

Jesús Espinoza: “Perreras” reflejan la esencia del socialismo del siglo XXI

Screenshot_20180531-1753492

Legalizar las “perreras”, y que el anuncio lo haga el general de la ZODI Monagas, es un patético ejemplo de la incivilización y el autoritarismo que nos gobierna. Además, hacerlo bajo el baladí argumento de que “estamos en tiempos de guerra y la perreras es lo que tenemos” corrobora el inmenso grado de incapacidad y de desprecio que los llamados socialistas tienen hacia el pueblo.

Jesús Espinoza, dirigente de La Causa R en el estado Monagas, rechazó las declaraciones del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en esa entidad del oriente venezolano, general de división Ovidio Delgado Ramírez, quien anunció la legalización de las “perreras” como sistema de transporte agregando que “estamos en tiempos de guerra y las perreras es lo que tenemos”.





Espinoza manifestó que “el régimen de Nicolás Maduro no tiene escrúpulos en demostrar que son capaces de llevar la calidad de vida del pueblo al subsuelo y reírse a carcajadas de sus penurias”.

“No hay guerra, ciudadano general”, aclaró Espinoza en respuesta al jefe militar, “lo que existe es un gobierno indolente, cuyas políticas económicas han destruido la economía y desatado los demonios de la hiperinflación, que sumado a la escasez de bienes y servicios, hacen inviable mantener en funcionamiento el parque automotor dedicado al trasporte público”, dejó claro el político monaguense.

“Con su absurdo y penoso argumento, es sencillo justificar el caos de los semáforos, la basura acumulada en la ciudad, la falta de gas, luz y agua, la falta de medicinas en los hospitales y el hambre parejo del pueblo que vive sobre la reservas petroleras más grandes del mundo”, reciminó el dirigente opositor.

El exdiputado fue claro al señalar que “si existiera un meñique de responsabilidad republicana, de respeto a la ciudadanía y de compromiso con el pueblo, dedicarían reales esfuerzos administrativos y creativos para mantener un servicio de trasporte público decente”. Agregó que si algo esperamos los ciudadanos decentes de la Fuerza Armada es que usen su estatus republicano, su influencia social, para que se cumplan las leyes y se le sirva al pueblo.

El también miembro de Frente Amplio Venezuela Libre en Monagas finalizó señalando que “el socialismo bolivariano se ha convertido en la mayor y mejor fabrica de pobreza, de oligarcas multimillonarios, de dirigentes socialistas que viven en mansiones, con carros lujosos, con cuentas abultadas de dólares en el exterior, con fincas, casas, yates y empresas a granel, todo a costa de la miseria masiva de un desprotegido pueblo”.