Delcy Rodríguez a presos políticos: Encontraremos la fórmula para resolver las diferencias #2Jun

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, habló en horas de la tarde de este sábado en la Casa Amarilla durante la liberación de los presos políticos, donde mandó un mensaje sobre que pueden encontrar la fórmula para resolver las diferencias ideológicas.

LaPatilla.com

La directiva dio sus primeras palabras a los que estaban privados de libertad. “Sabemos que podemos pensar distinto, que militan en partidos distintos al del presidente Maduro, pero tenemos los espacios democráticos para que esas diferencias se resuelvan, y cumplamos así con Venezuela y la Paz”, comentó.





Rodríguez hizo un llamado a los ciudadanos a encontrar una solución sin violencia. “La diferencia de los venezolanos la tenemos que dirimirlas por la vía pacífica”, agregó.

La ejecutiva le mandó un mensaje a los presos políticos que estaban sentados en la Casa Amarilla. “Esperamos que sean propulsores de este mensaje, en nombre de la Comisión de la Verdad. Basta de odio e intolerancia. Hoy que ustedes van al reencuentro con sus seres queridos, reflexionen con conciencia”, resaltó.