Hermano de Raúl Baduel: Él fue víctima de torturas mientras estaba preso

Hermano de Raúl Baduel: Él fue víctima de torturas mientras estaba preso

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El hijo del General Raúl Isaías Baduel, Adolfo Baduel, habló en horas de la tarde de este sábado sobre la liberación de su hermano frente a la Casa Amarilla, donde aclaró que “él fue víctima de torturas mientras estaba preso”.

LaPatilla.com

Adolfo mencionó sobre la sentencia de Raúl Emilio emitida por el Tribunal Supremo de Justicia. “Su sentencia fue ratificada por el TSJ de forma injusta la condena de ocho años, solo por ser disidente. Todos sabemos que mi hermano no cometió delito alguno para estar preso y nunca debió estarlo”, comentó.





De acuerdo con Adolfo, su hermano fue agredido mientras estaba preso. “Durante su estadía detrás de las rejas en estos últimos años, fue víctima de torturas, ya que llegaron a romperle las costillas y quemaron sus genitales”, destacó.

La familia Baduel espera que pronto salga el General Raúl Isaías. “No tenemos palabras para expresar la satisfacción que sentimos por la liberación de mi hermano, pero también seguimos en la lucha para que liberen a mi padre y al resto de los presos políticos”, cerró.