Patricia de Ceballos tras liberación de Daniel Ceballos: No es un favor de la dictadura (Foto)

Patricia de Ceballos tras liberación de Daniel Ceballos: No es un favor de la dictadura (Foto)

Patricia Ceballos, esposa del ex alcalde encarcelado Daniel Ceballos, habla con los medios de comunicación frente a un centro de detención del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), donde ocurrieron disturbios, según familiares, en Caracas, Venezuela el 16 de mayo de 2018. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
Patricia Ceballos, esposa del ex alcalde Daniel Ceballos. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Patricia de Ceballos, esposa del ex alcalde del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, Daniel Ceballos, manifestó tras la “liberación” del político y de los demás presos políticos que esa medida “no es un favor de la dictadura”.

En ese sentido, indicó que las excarcelaciones son una “victoria” para el pueblo venezolano y la comunidad internacional.





“Estás liberaciones son una victoria de los venezolanos, de la comunidad internacional, de los demócratas y los defensores de DDHH del mundo exigiendo la liberación de TODOS los presos por pensar distinto, por disentir, por exigir libertad! Esto NO ES un favor de la dictadura!!, dijo mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ratificó que están comprometidos con la libertad de Venezuela. “Demos liberar a todos los presos políticos”, puntualizó.