Adán Chávez acusa al “imperio” de matar a Hugo Chávez (Video)

Adán Chávez acusa al “imperio” de matar a Hugo Chávez (Video)

MEX002. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 24/03/2017.- El ministro de Cultura de Venezuela, Adán Chávez, durante una rueda de prensa hoy, viernes 24 de marzo de 2017, en Ciudad de México (México). Chávez afirmó hoy que Venezuela apuesta al diálogo al responder a los países de la OEA que alistan una declaración conjunta para presionar a Caracas a programar un calendario electoral y liberar a los "presos políticos". "Seguimos dialogando, es una de nuestras principales líneas de trabajo, el llamado al diálogo. Apostamos por la paz y exigimos respeto", sostuvo Chávez, hermano mayor del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), durante una visita a la Ciudad de México. EFE/Sáshenka Gutiérrez
Adán Chávez. EFE/Sáshenka Gutiérrez

 

Adán Chávez, constituyente de la cubana Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló este jueves que el imperio de los Estados Unidos “mató” al presidente Hugo Chávez.

“Me atrevo a decirlo aquí en este momento (…) Siento en este momento que nosotros patriotas debemos sentirnos victimas, porque a Chávez nos lo mataron. En algún momento podemos comprobarlo, ahora no tenemos pruebas suficientes pero hay evidencias hay elementos y yo particularmente no lo dudo”, dijo el también hermano del fallecido presidente Chávez.





Asimismo, el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la cubana Constituyente agregó que el gobierno estadounidense tienen un “guion de violencia” para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los hechos de violencia no fueron casual, todos sabemos que eso obedece a un plan muy bien establecido desde el gobierno norteamericano y sus aliados (…) Si ellos pudiesen asesinar  al presidente maduro lo harían”, puntualizó.

La patilla.com