Nobu Hotel Miami Beach se une al The Leading Hotels of the World

Nobu Hotel Miami Beach se une al The Leading Hotels of the World

rcd-hotels

Veronica Bazan gerente de relaciones públicas y comunicaciones para Latinoamérica del grupo hotelero RCD (RCD HOTELS) participó en el programa “Turismo En Línea” con Reinaldo Pulido, donde compartió información sobre nuevos eventos y noticias de RCD.

FedecámarasRadio





RCD Hotels es la compañía líder en ventas y marketing en materia hotelera que cuenta en su portafolio con propiedades de lujo en Florida, a lo largo de México y el Caribe.

“Nos caracterizamos por ser hoteles premiun del caribe, hace más de 40 años nace la compañía y a lo largo de los años se han incluido varios hoteles de calidad al grupo, uno de ellos es el Hotel de Miami, nos complace compartir que oficialmente Nobu Hotel Miami Beach es un miembro de The Leading Hotels of the World (LHW)”. “Nobu Hotel Miami Beach se enorgullece de formar parte de esta exclusiva y selecta colección de hoteles distinguidos de cinco estrellas que ofrecen experiencias de viaje únicas, así como el más alto nivel de productos y servicios dentro de la industria”, expresó Bazan.

El grupo hotelero siempre ha valorado la individualidad y la autenticidad de cada uno de sus hoteles miembros, por lo que, Nobu Hotel Miami Beach es, en el área de Miami, de los contados hoteles seleccionados con esta categoría, manifestó la gerente sobre la inclusión de este hotel. Este cuenta con 210 habitaciones, creadas por la mentes maestras del Chef Nobu, Robert DeNiro y del productor Meir Teper. “Se espera que este sea otro de los centros de grandes eventos del caribe”, indicó.

Superbia, mega evento en la Riviera Maya
El evento titulado, Superbia Summer 2018 es un viajegastronomico que tomara econtrode las instalaciones del Hotel UNICO 20° 87° de la Riviera Maya desde el 2 de Julio hasta el 27 de agosto. “Serán ocho semanas consecutivas de eventos culinarios, con un despliegue de los mejores chef del mundo”, señaló Bazan.

“Los 50 mejores chefs del mundo, participaran en catas de vino y tequila, cócteles artesanales de los principales mezcladores y fiestas en la piscina, donde también están incluidos los mejores DJ de Tulum”, agrego.

Para escuchar la entrevista, haga clic aquí