Cristina Carbonell: ¿Qué es el Reiki?

Cristina Carbonell: ¿Qué es el Reiki?

thumbnailCristinaCarbonell

Mi primer símbolo de reiki lo recibí hace 15 años aproximadamente, y desde allí mi vida comenzó un cambio increible.

No sabía muy bien de que se trataba, y por muchos años sólo lo practiqué para mi misma. Pero es asombroso como fue mostrándome siempre el siguiente paso en mi autoconocimiento y crecimiento espiritual.





Reiki es una técnica milenaria usada por Buda y el mismo Jesús para sanar y hacer milagros, fue redescubierta por el Maestro Mikao Usui por medio de una canalización y luego de una larga búsqueda espiritual y de cumplir el deseo ferviente de encontrar el medio por el cual podríamos sanarnos no sólo emocional y espiritualmente sino también obtener la sanación fisica.

Luego fue occidentalizada la técnica,  y otros maestros también en los últimos años han canalizado información adicional que ha hecho de reiki una terapia ya reconocida en todo el mundo por organismos como OMS.

En Europa y Estados Unidos es practicada en clínicas como medicina complementaria, ya que los seguros han podido validar que es de gran ayuda en los procesos de recuperación donde estos se aceleran o en enfermedades crónicas o muy dolorosas como el Cáncer.

Hoy en día está al alcance de cualquier persona, estudiarlo y ser un sanador a través de la energía que podrá enviar a través de sus manos. Antes este conocimiento sólo se daba a puerta cerrada en los grandes monasterios y bajo muchas restricciones.

Mi experiencia mas asombrosa con reiki fue una paciente que padecía de Parkinson y que luego de tres sesiones quedó asintomática por 8 meses.

Reiki es maravilloso porque no solo actúa en enfermedades físicas, también pareciera que nos permite conectar con un camino a la maestría espiritual, donde la sanación de viejas heridas emocionales se ven trascendidas, así como miedos y fobias.

También al practicarse sus 5 principios obtenemos una vida más saludable. Reiki puede devolver la paz y equilibrio que tanto requierimos ante la crisis que estamos viviendo. Ya que puede ayudar a sanar estados de ansiedad y también atrae lugares, personas y situaciones que vibran y resuenan con el, por ello cosas sorprendentes y con una sincronía única comienzan a suceder.

Para los que ya tienen un nivel avanzado en su camino espiritual, reiki les conecta a un nivel mayor aún. Llevándolos a activar su geometría sagrada, su misión de vida, maestros y guías espituales, asi como transcendencia del karma.

Reiki puede darse a distancia, puede usarse también para retirar a nivel espiritual creencias y bloqueos. También nos mantiene protegidos del bajo astral y de la contaminación emocional a la que a diario estamos expuestos.

Puede aprenderlo cualquier persona incluso niños pueden ser iniciados en esta maravillosa práctica.

Desde la escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna, estamos constantemente formando maestros de reiki unitario de lemuria, este nuevo reiki reune los simbolos más importantes del reiki tradicional y de nuevas energías de reiki lo que lo hace muy poderoso, como herramienta. En solo tres días la persona puede llevar consigo 5 iniciaciones que son otorgadas por el maestro reiki y que concentran 25 símbolos.

Te inivitamos a ser parte de los miles que ya están conectados a esta maravillosa energía con la cual podrás brindarla a otras personas, a las plantas, los animales e incluso al planeta tierra. Convirtiéndote en esos miles de seres humanos que ya estamos a favor de la vida y la conciencia amorosa.

Cristina Carbonell

Escuela de Inteligencia Espiritual Brujula Interna

@brujulainterna