A golpes mataron a un joven en una fiesta en Valencia

A golpes mataron a un joven en una fiesta en Valencia

Sucesos-escena-del-crimenh-696x491

Carlos David Placencia García de 23 años, asistió la noche del sábado a una fiesta en el barrio Nega Hipólita de la parroquia Miguel Peña en Valencia, sin saber que esa sería a última celebración a la que iría. Así lo reseña el-carabobeno.com

La fiesta se desarrlloba con normaidad en la casa númeo 59 de la calle 24 de Junio, cuando por razones aún desconocidas, se suscitó una discusión entre varios invitados.





Fue una reyerta en la que participaron varias personas pero Placencia García llevó la mayor parte, al punto que por lo menos tres personas se enseñaron contra él y lo golpearon hasta dejarlo sin vida en la vía pública.

OTROS CASOS

Eddy Alexander Carrillo Pérez de 23 años caminaba por la calle Los Mangos de la población de Belén, municipio Carlos Arvelo, cuando unos desconocidos lo interceptaron y le dispararon. Murió en el sitio.

José David Espinales Oviedo de 22 años, perdió a vida luego de recibir una herida por arma de fuego. Según trascendió unos delincuentes lo interceptaron para apoderarse de sus pertenencias, pero como se resistió al atraco le dispararon.