La Patilla llega a su octavo año, renovando su compromiso por informar

La Patilla llega a su octavo año, renovando su compromiso por informar

8años LaPatilla

Hoy llegamos a nuestro octavo año de vida. Han sido 2.920 días de trabajo ininterrumpido, feriados incluídos. En ese lapso hemos publicado más de 360 mil notas, que van desde trabajos de investigación, análisis, artículos y noticias de economía, política, entretenimiento, deportes, empresariales, tecnología, turismo, salud, curiosidades, entrevistas y opinión. Nos hemos esmerado en llegarles primero, siempre con la verdad.

Hemos consolidado un sólido ecosistema en los medios sociales con nuestro portal y nuestras cuentas en twitter, instagram, facebook, youtube y scribd para que los lectores dentro y fuera de Venezuela accedan a nuestros contenidos las 24 horas del día, todos los días. Hoy estamos, entre los primeros 515 portales de todo tipo, más leídos en el mundo. Somos el portal de noticias más leído de Venezuela, con más de 100 millones de páginas vistas por mes. Tales números irritan a un régimen que pretende manejar a su antojo la libertad de expresión y establecer su hegemonía comunicacional. Editores de medios independientes, como LaPatilla.com se encuentran en el exilio por la persecución oficialista, otros tienen medidas cautelares por tribunales penales, sus periodistas sufren asedio y persecución, y el bloqueo por sevidores de internet estatales de sus portales.





Hubiésemos querido llegar a nuestro octavo año con otras condiciones de país, pero hoy no son tiempos de celebrar. El país padece una pavorosa crisis cultural, social y económica, causada por la imposición del socialismo, que ha destruído los activos, ahorros, innovaciones e inversiones de dos generaciones de venezolanos, causando además hiperinflación, que evapora el salario de la gente y que ha empujado a la búsqueda de refugio en otros países a centenares de miles de venezolanos, con la consecuente pérdida de capital social para la nación.

Son tiempos de agradecer a todos los que han hecho posible que llegáramos a ocho años informando. Lectores, trabajadores, proveedores, clientes, anunciantes, y accionistas. A todos ustedes nuestro agradecimiento.

También son tiempos de renovar nuestro compromiso con el país y con todos ustedes. Seguiremos informando de manera independiente, veraz y a tiempo, con contenido de primera calidad.

Vendrán tiempos mejores en democracia, y ahí si festejaremos todos en libertad.

¡Seguimos!

El equipo de LaPatilla.com