¿La vida es bella Saab?… no para esta paciente y miles de venezolanos (FOTOS)

TAREKK

El fiscal general designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, se burla de los venezolanos a través de su cuenta en instagram en donde asegura que la vida es bella y que el secreto de la felicidad está en no hacerle daño a nadie, frases que distan mucho de la realidad venezolana.

LaPatilla.com





Tarek 2

Mientras en el país existen personas como Elizabeth Salazar, paciente con cáncer de mama, que no ha recibido tratamiento por la escasez de medicamentos y la falta de respuesta por parte de las instituciones del Estado. Diagnosticada con cáncer hace 8 meses. Debe recibir 10 sesiones de quimioterapia y todas están retrasadas. Quizás a esto se refiere cuando habla de que la vida es bella, ya que, ni él ni su familia tendrán que pasar por este infierno que vive un ciudadano común.

MMG

Aunque Saab asegura en su instagram que ve la calma en los detalles simples de la vida, hace casi una semana un paciente crónico renal estalló a las afueras del Ministerio de Salud, porque estaba esperando desde las cuatro de la mañana para poder recibir algo tan SIMPLE como unos pañales, cosa que tampoco fue posible, porque en este país la simpleza se convirtió en un verdadero Karma.

Tarek

De igual manera el “fiscal general” cree fielmente en que la felicidad espiritual descansa en una mente en calma. Y uno el ciudadano de a pie se pregunta, cómo una persona que ha sido participe de tanta destrucción, ruindad, humillación, corrupción, diáspora, torturas y un sin fin de cosas que simboliza el chavismo actualmente en Venezuela, puede tener felicidad espiritual y una mente en calma….