Esta fue la promesa de Shakira a Dios si volvía a cantar

Esta fue la promesa de Shakira a Dios si volvía a cantar

En la imagen de archivo, Shakira durante una reunión en el foro de Davos, Suiza, el 17 de enero de 2017. La cantante y compositora colombiana Skahira, que lanzó el viernes su nuevo álbum "El Dorado", anunció que planea iniciar este año un gira internacional para reencontrarse con sus seguidores desde el escenario y combinar su rol de madre y artista. REUTERS/Ruben Sprich
REUTERS/Ruben Sprich

 

Shakira, la intérprete de 41 años habló sobre la seriedad de su enfermedad y de los pronósticos de los médicos que indicaban que tenía que ser operada, reseña People en Español.

“Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, dijo.





Por algo dicen que la oración es una fuerza poderosa. La madre de Milan y Sasha compartió que su lesión la ayudó a empezar a orar nuevamente. “Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo”; con fe en que su pacto con Dios la sanaría.