Alejandra Benítez enfurece en Twitter y habla de sus fotos artísticas

Alejandra Benítez enfurece en Twitter y habla de sus fotos artísticas

 

AVN

Al parecer la ministra del Deporte, Alejandra Benítez ha recibido una serie de críticas según lo que se entiende en unos fuertes mensajes que realizó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Benítez, quien en días pasados habría reconocido en entrevista a Últimas Noticias que hubo irregularidades en cuanto a la entrega de divisas a deportistas dijo: “La teoría del chisme del venezolano no mide para hablar de personas sin prueba alguna. Miseria Humana (…) Cuando se ataca al capital siempre sale un herido u ofendido”.





Por lo que es posible que la titular de Deporte haya sido cuestionada luego de sus declaraciones en las que decidió no dar nombres de los deportistas involucrados, a pesar de que reconoció que ya hay detenidos por este caso.

“Como dicen: con la verdad ni ofendo ni temo… Me da un fresquito (…) Por aquí siguen ladrando pero con caretas… No dan la cara ni son capaces de hacer denuncias formales… Seguimos avanzando”, resaltó la joven atleta.

Igualmente, hizo referencia a las fotografías artísticas que circularon por las redes sociales tras su nombramiento al frente del Ministerio del Deporte.

“Aquel o aquella envidiosa q le duele mis fotos artísticas lo siento x ell@s, les puedo enviar el numero de mis fotógrafos (no hacen milagros)”, dijo.