Dos despedidos y miles desesperados dejó dos fallas en el Metro de Caracas

Foto: Archivo

El vicepresidente de mantenimiento del Metro de Caracas, Bernardo Lópes, confirmó este viernes la destitución del gerente de Vía Férrea del Metro de Caracas, Víctor Reyes, así como del supervisor de dicha área, luego de determinarse la responsabilidad de ambos funcionarios por fallas ocurridas en el servicio de transporte subterráneo.

El Metro de Caracas comprobó que Reyes tuvo responsabilidad en eventos como el ocurrido este viernes a 8:10 de la mañana, cuando un tren quedó detenido entre la estación Miranda y los Dos Caminos.

“Los técnicos debieron desenergizar la vía para poder desalojar a los usuarios de acuerdo con el protocolo. Se suspendió el servicio por dos horas de la estación Chacaíto a Palo Verde de la línea 1, para poder remolcar el tren, volver a energizar las estaciones y realizar pruebas que permitieron luego la reanudación del servicio”.

AVN

Usuarios del Metro de Caracas reportaron a través de la cuenta en Twitter, @CaracasMetro de un nuevo retraso en horas vespertinas en la Línea 1 del sistema.

La “Gran Solución para Caracas” sufrió un fuerte retraso en horas de la mañana de este viernes.