Diana D’Agostino: La salud ya es prioridad para la gerencia con la que cambiaremos El Hatillo

Diana D’Agostino: La salud ya es prioridad para la gerencia con la que cambiaremos El Hatillo

(Foto Nota de Prensa)

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D´Agostino, realizó Operativo de salud Oftalmológico junto a Fundavisión en la Cooperativa El Carmen, El Calvario, Municipio El Hatillo.

D’Agostino informó que durante la jornada más de 200 familias fueron beneficiadas, expresó: “El bienestar de los hatillanos es prioridad para nosotros y es por ello que hoy hemos venido a atender en materia de salud visual a familias  de El Calvario. A través de estas jornadas estamos promoviendo la importancia de la prevención en salud y demostrando nuestro apoyo a la familia. La salud ya es prioridad para la gerencia con la que cambiaremos El Hatillo. Este operativo es parte de un cronograma extenso de jornadas que tenemos programadas para todos los sectores y urbanizaciones del Municipio.”

La candidata aprovechó la oportunidad para hacer una importante entrega de pañales y artículos para bebés a través de la campaña “Ayudar es Fácil”, indicó: “Beneficiamos a mujeres que tienen bebes recién nacidos y que están sometidas a diversos problemas como la inseguridad, la descomposición social, la escasez y la pobreza. Nuestro compromiso continúa con madres y niños que no cuentan con los recursos necesarios para lograr una vida digna,” concluyó. Prensa Diana D’ Agostino