Un falso Psy engañó a todos en Cannes

El cantante del popular ‘Gangnam Style’, PSY, ha contemplado cómo un hombre desconocido suplantaba su identidad para poder infiltrarse en la lista de invitados de algunos de los exclusivos eventos celebrados durante el Festival de Cannes. De este modo, el imitador de PSY logró entrar en diversas fiestas celebradas entre el lunes y el martes de esta misma semana, hasta que finalmente fue descubierto ayer cuando el verdadero PSY apareció en un programa de entrevistas de la televisión estadounidense emitido desde Nueva York, ‘Live with Michael and Kelly’.

Pero no conforme con ello, el falso PSY consiguió también un servicio de bebidas gratis mientras comía en Torch Beach Club, un lugar de moda que han frecuentado diferentes estrellas, como Justin Timberlake y Mark Ronson, durante su paso por Cannes, y que estaba incluso vigilado por tres guardias de seguridad, según informó el periódico The New York Post.

Las fiestas a las que el falso PSY llegó a acceder, fueron organizadas por la acaudalada Goga Ashkenazi, en el Château Garibondy, donde la lista de invitados incluía a la actriz Rosario Dawson o a la modelo Karolina Kurkova.

Pero mientras el falso PSY disfrutaba del lujo de Cannes, el verdadero cantante de ‘Gangnam Style’ apareció públicamente en diversos eventos, como los premios Billboard de la música celebrados en Las Vegas el pasado domingo o el mencionado programa de la televisión estadounidense, que acabó levantando sospechas.

“Parece como si hubiera otro yo en Cannes. Díganle hola de mi parte”, escribió el propio PSY en su cuenta de Twitter tras descubrir que alguien estaba haciéndose pasar por él en la gran cita anual del cine.

Una de las ‘víctimas’ del impostor fue la actriz Naomie Harris, quien no dudó en publicar en su perfil de Twitter una foto que se había tomado con el que Naomie creyó ser el verdadero PSY.

Fuente: El Aragueño