Britney Spears estrenó “Work Bitch”, su nueva y polémica canción (Video)

Britney Spears estrenó “Work Bitch”, su nueva y polémica canción (Video)

Britney Spears inició el día con una mala noticia. Según cuenta ella misma en su página de Twitter, se despertó con la sorpresa de que su nueva canción, la que debía ser estrenada mañana, ya estaba en Internet y en una “calidad muy pobre”. Ante el hecho, la cantante decidió cambiar sus planes y lanzar hoy el sencillo que lleva por nombre “Work Bitch”, algo así como “Trabaja perra”. Su canción tiene un título y contenido procaz, el cual ha causado polémica en las redes.

El tema es una nueva incursión de Spears en el universo del electro pop y para ello vuelve a contar con la colaboración de Will.I.Am, integrante de los Black Eyed Peas, y conocido productor musical. También figuran en los créditos el sueco Otto Knows y Anthony Presto, colaborador de artistas como Pitbull y David Ghetta, por lo que la canción tiene mucho del estilo de estos artistas.





La letra del nuevo tema de Spears gira en torno a una mujer que asegura que todo lo que tiene lo ha conseguido en base de trabajo. Claro, con un lenguaje bastante más procaz: “Quieres lucir bien en un bikini, vivir holgadamente, tener una gran mansión, fiestas y amigos, pues tienes que trabajar perra”, se le oye decir a la cantante.

“Work Bitch” vendrá acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Ben Mor y Anthony Mandler y que será estrenado en los próximos días. Como para que nos olvidemos de Miley Cyrus. El Comercio