Smirnoff lanza su nueva campaña “Está en tí hacerlo”

Smirnoff lanza su nueva campaña “Está en tí hacerlo”

Smirnoff, la vodka número 1* del mundo, lanza en Venezuela su nueva campaña “Está en ti hacerlo”, ideada globalmente para inspirar a los consumidores a crear nuevas experiencias. La campaña fue lanzada en Caracas, con una fiesta exclusiva para 500 consumidores el sábado 26 de Octubre, evocando el ingenio y la búsqueda de la creatividad a través de experiencias diferentes – como el Inventive Bar para crear sus propios cocteles ó el DJ Booth que les permitía mezclar sus propios beats, todo de la mano de los mejores DJ’s de Caracas Oscar Leal, Cesar Arellano y Christian Terán.

El lanzamiento de la nueva campaña sirve para dar vida a su filosofía distintiva de inspirar al consumidor a atreverse a crear cosas nuevas, permitiéndole disfrutar de mejores momentos y que los desafíe a romper con la cotidianidad. Esta filosofía ha estado presente en la marca desde que su creador Pierre Smirnoff destiló su pasión y creó la primera vodka global.





Con la finalidad de inspirar, Smirnoff se ha unido a personas influyentes dentro de la movida musical de Caracas, así como la industria nocturna para identificar nuevas ideas de nightlife, permitiendo a los consumidores dar rienda suelta a su espíritu inventivo a través de la creación de nuevos mixers o cócteles para sus bebidas.