La asesinan mientras protegía a sus hijitas

La asesinan mientras protegía a sus hijitas

(foto Neuro Díaz)
(foto Neuro Díaz)

Tres sicarios ingresaron a una residencia entre la urbanización La Gloria y el barrio La Lechuga en busca de un hombre llamado Pedro. No lo encontraron y en venganza mataron a su esposa Ebersay Estéfani Arce González, de 21 años, y a su amigo, César Justo Rodríguez Negrón, de 23. El crimen se ejecutó el domingo en la noche. Todos los vecinos escucharon los disparos y la algarabía. laverdad.com / Luisana González

Los moradores contaron que el domingo en la mañana, en la casa modelo de la Misión Vivienda comenzó una fiesta. A las 8.00 de la noche los esposos, quienes se dedicaban al cuido de esa residencia, llamaron a su amiga Dariana Coromoto Zambrano y esta invitó a su novio, César, quien vivía en la calle 95L del barrio Felipe Pirela.

Las dos parejas se pusieron a beber cervezas y hablar, mientras que las niñas del matrimonio jugaban. A eso de las 10.00 de la noche, Pedro se levantó para ir baño y sus amigos se quedaron en la sala, mientras Ebersay se había ido a una de las habitaciones para dormir a sus hijas.





Rodríguez vio a los tres desconocidos acercarse con sus armas en mano y le gritó a su novia que se escondiera. Ella se escondió debajo de una cama y él entró al cuarto donde estaba Ebersay con sus hijas y entre los dos cubrieron a las pequeñas.

Los pistoleros buscaron a Pedro por toda la casa y no lo encontraron. Al entrar al último cuarto tirotearon a Ebersay y a César. La muchacha recibió dos tiros: uno en el cuello y otro en su brazo derecho; César, uno en la sien.

Para leer la nota completa pulse Aquí