Voluntad Popular en Táchira califica como chisme supuesta inhabilitación de Daniel Ceballos

Voluntad Popular en Táchira califica como chisme supuesta inhabilitación de Daniel Ceballos

voluntad popular tachira 2

Como un chisme y una mentira calificaron los dirigentes regionales de Voluntad Popular en Táchira las declaraciones emitidas por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, en relación a la supuesta inhabilitación del candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del Táchira, Daniel Ceballos, a quien acusa de no haber hecho declaración jurada de bienes cuando tomó posesión de la alcaldía de San Cristóbal. NP

La alcaldesa Patricia de Ceballos, en compañía de sus colegas del municipio Torbes y Guásimos, Alberto Maldonado y William Galaviz respectivamente, así como el suplente de Ceballos, Sergio Vergara, mostró el documento en donde confirma que en efecto el aspirante al Parlamento Nacional, hizo su declaración jurada de bienes el 4 de febrero del año 2014, encontrándose en los lapsos que establece la Ley. “Lamentamos que se quiera manejar la política con chismes, convirtiéndose en perseguidores de Daniel Ceballos”, sostuvo Sergio Vergara candidato suplente a la AN.





Vergara dijo que no ha sido suficiente con haber secuestrado a Ceballos, ponerlo tras las rejas, inhabilitarlo con una sentencia del TSJ por un año, para ahora decir que nuevamente está inhabilitado. Sostuvo que eso es “chisme” que el Gobernador del Táchira ha pretendido sembrar al pueblo tachirense, que el pasado domingo durante las primarias ratificó el liderazgo de Daniel Ceballos y el aprecio que le tiene la gente de San Cristóbal, y todos los saben: “Ahora el mandatario regional pretende usurpar las funciones de la Contraloría, convirtiéndose en su vocero”, y aseguró que la Contraloría no ha publicado en su página web u otro mecanismo, que Daniel Ceballos está inhabilitado.

Voluntad Popular tachira

Los tachirenses acudieron a los centros de votación para decirle al país que están apoyando a su alcalde secuestrado por el capricho de un gobernante que quiere silenciar su voz, pero que no ha podido, expresó Vergara. “Daniel Ceballos ratifica el compromiso con la libertad y con los sancristobalenses de seguir siendo su voz. No hacemos caso a las pretensiones que se tienen de inhabilitarlo, de colocarlo contra la pared, cuando ha demostrado su talante de lucha de guerrero, de vocero de este pueblo que el domingo ratificó, con su voto, las ansias de libertad, no solo para que Daniel esté libre, si no para que también miles de venezolanos presos de las colas puedan ser libres”, indicó el también coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Táchira.

Daniel Ceballos será el diputado de San Cristóbal por la voluntad del pueblo, afirmó Sergio Vergara. Hizo saber que la organización política que representan no va a permitir que Vielma Mora, ni ningún otro dirigente pretendan usurpar la voluntad popular, diciéndole a la unidad quiénes serán sus candidatos.

“Hemos dicho siempre la verdad”, ratificó Vergara, y aseguró que durante la campaña a las primarias lo hicieron, al señalar que Daniel Ceballos se encuentra habilitado políticamente.