Concejal Rafael Del Rosario promueve cuarta jornada de Expo Bienestar y Salud

Concejal Rafael Del Rosario promueve cuarta jornada de Expo Bienestar y Salud

Expo Bello Campo (2)

La Comisión de Bienestar e Innovación de la Cámara Municipal de Chacao que preside el concejal Rafael Del Rosario, realizará este sábado 4 de julio, la cuarta jornada de Expo Bienestar y Salud que en esta oportunidad se ubicará en la avenida principal de Bello Campo, frente a la panadería Flor del Sol, de 8:00 am a 2:00 pm.

El evento tiene como objetivo primordial ofrecer a vecinos y visitantes del municipio, información y atención en las áreas de salud natural y tratamientos alternativos.





En este sentido, los asistentes al Expo Bienestar y Salud podrán disfrutar de consultas y terapias complementarias como acupuntura, apiterapia, técnicas de Imanes y Masajes.

También habrá toma de tensión arterial, nutrición, medición de masa y peso corporal, cuidados de la piel y despistaje de glicemia, rinitis alérgica y de dolor y alergia. Cabe destacar que estas consultas tendrán un cupo limitado.

En relación a la medicina alternativa, se ofrecerá terapia de reiki, limpieza áurica y nivelación de chakras con cromoterapia, cristaloterapia y orgonitas.

Adicionalmente, los asistentes conocerán las técnicas de respiración para eliminar el estrés.

Igualmente, dentro del operativo se emitirán certificados médicos avalados por el Colegio de Médicos del estado Miranda.

Entre las empresas que apoyan el evento están: Ciclo Constructivo, el Sistema de Medicina y Bienestar Ocupacional, Simbio; El Arte de Vivir, Élter, Laboratorios Oftalmi, Medicina Tradicional de China, Acupuntura y Apiterapia, y Dermo Protectora, entre otras.

Para mayor información y/o entrevistas pueden contactar al concejal Rafael Del Rosario (0412-9108255) a través de las redes sociales:

Facebook: RafaelDelRosario

Twitter: @RafaDelRosario

Instagram: RafaelDelRosario

WEB: www.bienestareinnovacion.com