Maduro saca en video al “descuartizador”: Homicida señala a media oposición nacional e internacional

Maduro saca en video al “descuartizador”: Homicida señala a media oposición nacional e internacional

El “descuartizador” de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, fue presentado en Venezolana de Televisión a petición de Nicolás Maduro y ha afirmado tener contactos con una gran cantidad de opositores nacionales e internacionales al gobierno bolivariano.

José Pérez Venta, uno de los asesinos de Liana Hergueta, confiesa en un video haber recibido entrenamiento paramilitar para perpetrar los planes violentos de la derecha, con financiamiento proveniente de Colombia, reseña AVN.

Pérez Venta explicó que para perpetrar las acciones violentas previstas en “La Salida”, se recibió entrenamiento de colombianos, que tenían conocimientos en el manejo de artefactos explosivos.





De igual forma, señaló que en estas acciones se encontraban implicadas agentes externos como el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, así como del congresista republicano de Estados Unidos Marco Rubio y del encargado de negocios del gobierno estadounidense en Venezuela, Phil Laidlaw.

Oscar Iván Zuluaga, los partidos Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo; así como también Henrique Capriles, María Corina Machado, Enrique Mendoza, Betty Grossi, Marco Rubio, Miguel Henrique Otero, María Conchita Alonzo, Gaby Arellano y Richard Blanco, fueron algunos de los mencionados por el asesino de Hergueta de haberle dado financiamiento y entrenamiento en paramilitarismo.