Chataing envió su pésame a allegados de Luis Manuel Díaz (Video)

Chataing envió su pésame a allegados de Luis Manuel Díaz (Video)

Foto youtube
Foto youtube

El comediante Luis Chataing inició su programa de hoy enviando sus condolencias a familiares, amigos y miembros de Acción Democrática por el asesinato de Luis Manuel Díaz, quien era secretario general de dicho partido en el municipio guariqueño José Tadeo Monagas.

El Nacional

Chataing opinó que los recientes hechos de violencia en el país son preocupantes, pero añadió que es más grave el tratamiento que voceros del gobierno han dado al tema. El locutor dijo que los han tildado de casos aislados. “El daño, el veneno, se vienen inyectando desde hace una década”, manifestó.





Invitó a la audiencia a escuchar un audio de una declaración del presidente Nicolás Maduro: “Ustedes, pónganse a rezar, oligarcas de la derecha, porque la revolución triunfe el 6 de diciembre. Pónganse a rezar desde ya para que haya paz y tranquilidad, así se quitan eso de encima. Porque si no, nos vamos para la calle. Y en las calles nosotros somos candela con burundanga, ¿oyeron? Mejor estamos aquí, tranquilos y gobernando para el pueblo y todos felices. Pensiones para los viejitos, viviendas para el pueblo, educación pública y la revolución avanzando, ¿verdad?”.