Arcay Chocolates logra seis medallas en competencia de chocolatería en Nueva York

Arcay Chocolates logra seis medallas en competencia de chocolatería en Nueva York

DSC07435

Arcay Chocolates, una vez más, deja a Venezuela en alto al imponerse con seis medallas en la prestigiosa competencia de chocolatería “International Chocolate Awards 2016 Americas, New York”.

Más de seiscientos participantes presentaron sus muestras de productos, habiéndose celebrado con el auspicio y en las instalaciones de la reconocida Universidad Mont Claire en Nueva Jersey. Ahora se prepara para la Gran Final en Londres, el próximo mes de Octubre cuando las puertas de The Carlton House, se abran para recibir las muestras de los mejores chocolates finos del mundo.





IMG_0888Anabella Arcay es una reconocida maestra chocolatera venezolana que con su experticia y magia creativa en chocolatería, ha transformado la elaboración, la presentación y la forma de comer chocolate gourmet. Es el sello original de una emprendedora venezolana que cada día sorprende más con su innovador arte a través de su firma Arcay Chocolates. Hasta la fecha 28 Premios Internacionales ya cosecha Anabella Arcay.

Este año resaltan dos medallas de oro: a) El Güere (bombón de chocolate oscuro no saborizado); y b) Passion Spread, pasta de untar de chocolate saborizada con Parchita natural. Más una medalla de Plata y tres de Bronce.

International Chocolate Awards 2016 prize logo final

www.arcaychocolates.com
Instagram: @arcaychocolates