Chuo Torrealba: Doy 48 horas para que se investiguen las amenazas de Rodríguez

Chuo Torrealba: Doy 48 horas para que se investiguen las amenazas de Rodríguez

jesus chuo torrealba reuters

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, se pronunció este martes sobre las recientes amenazas del alcalde Jorge Rodríguez hacia los empleados públicos. “Él le dio 48 horas a los trabajadores; yo les doy 48 horas a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo para que investiguen estas violaciones a la Ley Orgánica del Trabajo”. Así lo reseña unidadvenezuela.org

“Jorge Rodríguez no sale a declarar sobre el deterioro que sufre la cuidad de Caracas; pero sí para sabotear el referendo revocatorio y para amenazar a los venezolanos”, dijo.





Para Torrealba, no hay posibilidad de que, después de17 años de Gobierno, haya infiltrados opositores en cargos de confianza.

“Muchos empleados están allí porque necesitan el trabajo y porque ciertamente, en algún momento, apoyaron a este régimen. Hoy están avergonzados y hartos de que el resto de los venezolanos, y hasta sus familiares, los vean con desdén”, aseveró.

El dirigente considera que el deterioro del régimen ha llegado a tal punto que “no puede confiar ni en sus empleados de confianza”.

Toma tarifada de Venezuela

Ante la iniciativa opositora de “Tomar Caracas” el próximo 1 de septiembre, el alcalde Jorge Rodríguez anunció que hará frente con la “Toma de Venezuela”, realizando una serie de concentraciones en todas las plazas del país.

“Jorge, tú lo que tienes que tomar es valeriana ¿Cómo piensas llenar las plazas con tanto descontento social que hay? ¿Con malandros tarifados?”, se preguntó Chuo Torrealba, durante su programa La Fuerza es La Unión.

El vocero no desaprovechó la oportunidad para rememorarle al dirigente psuvista el fracaso que obtuvo en las pasadas elecciones municipales. “Te recuerdo que de 22 parroquias que tiene Caracas, perdiste en 20”, enfatizó.