Copeyanos avanzan para superar crisis interna y eligen Comisión Electoral Nacional

Copeyanos avanzan para superar crisis interna y eligen Comisión Electoral Nacional

copeyanos

 

Miguel Salazar, Secretario General Nacional de Copei informó este sábado que esta organización política celebró el pasado jueves un Consejo Federal en la ciudad de Caracas donde se designó una nueva Comisión Electoral que organizará el proceso de elección de autoridades nacionales y regionales para el período 2017-2021.





Nota de prensa

Salazar señaló que dirigentes copeyanos de todo el país eligieron los nuevos miembros de la Comisión Electoral de Copei y que en ” la misma destacan Adonis Dager como Presidenta de la Comisión Electoral Nacional, y Alcides Gatarasma, dirigente del Estado Monagas, como Vicepresidente. Igualmente, fueron seleccionados como miembros principales de la comisión: Jesús Díaz, Regulo Flex y Neilo Narváez, acompañados de los suplentes Evencio González, Iber Ascención, Rodolfo Alvares Bajares, María Matos y Francisco Ruiz. Por su parte, Miguel Villalobos será el secretario ejecutivo, Guillermo Gianotti fue nombrado asesor jurídico, y Luis Pereira, será responsable de sistematización y enlace con el CNE.”

Agregó que también participaron dirigentes como Cesar Pérez Vivas, Ex Gobernador del Táchira, el alcalde Carlos Apolinar (Mun. Simón Rodríguez, Edo. Táchira) y los Concejales, José Alberto Zambrano de Baruta, Edgar Alvarado de Barinas, Alfredo Fernández de Nueva Esparta, y los diputados, Francisco Betancourt de Barinas y Leonardo Torres de Lara.

En la reunión se rindió un reconocimiento póstumo al compañero Gustavo Pérez Osuna, hijo de uno de los fundadores de Copei José Antonio Pérez Díaz y hermano de la periodista Nitu Pérez Osuna, que culminó con efusivos aplausos.

El secretario general de la tolda verde, afirmó que “el Consejo Federal Socialcristiano ratificó una vez más su compromiso con el referendo revocatorio y para eso es fundamental superar la crisis interna”.

Puntualizó que con la celebración de las elecciones de nuevas autoridades Copei pasará la página de los conflictos en los cuales se ha visto envuelto en los últimos años y se dedicará a tiempo completo al trabajo necesario para producir el cambio político del país a través del revocatorio presidencial.

“Copei no puede seguir distraído en problemas internos cuando el país más necesita de nosotros”, concluyó.