Pepe Martínez: Ladrones de Hidrocapital buscan dejar incomunicado a El Hatillo

Pepe Martínez: Ladrones de Hidrocapital buscan dejar incomunicado a El Hatillo

pepe_martinez

 

Pepe Martínez, coordinador regional de Vente Venezuela en el Estado Miranda, denunció este martes la fractura de la capa asfáltica generada por reparaciones de Hidrocapital, inconclusas desde hace siete meses en la “Vía al Seminario”, en el Municipio El Hatillo.





Nota de Prensa

Martínez aseguró que la vía ha entrado en colapso y la negligencia de la empresa del Estado, ante la problemática, puede conllevar a hechos lamentables en cualquier momento.

“Los ladrones de Hidrocapital buscan dejar incomunicado al Hatillo; El hueco en la “Vía al Seminario” mide más 1.80m de profundidad y 2.20m de ancho. La irresponsabilidad de Hidrocapital en actuar para su pronta reparación, ha generado, que por siete meses la situación haya llegado a un punto de emergencia, dadas las condiciones en las que se encuentra la vía” destaca Martínez.

También mencionó los riegos existentes, por la falta de iluminación en las noches y el poco espacio que queda para el tránsito vehicular, el cual pone en riesgo la vida de quienes utilizan la avenida. “Está problemática deteriora la calidad de vida de los hatillanos y una vez más queda en evidencia la ineptitud de las empresas en manos del Estado”.

Por su parte, el coordinador de Vente Venezuela asegura que el mal servicio prestado por Hidrocapital, responde al fracaso de un modelo estatista y controlador, que no permite al sector privado hacerse de empresas que presten un mejor servicio a los ciudadanos.

“Todas las empresas en manos del Estado significan ineficiencia y burocracia. Para poder acabar con la corrupción de las empresas públicas y tener un servicio de agua, entendemos que privado es mejor, al devolverle las competencia al sector productivo, que es el único garante de eficiencia en el país”.

Martínez finalizó haciendo un llamado a los ciudadanos a elevar su voz de protesta frente a la problemática e instó a cuerpos pertinentes a tomar las acciones necesarias para su pronta reparación. “No esperemos que suceda una desgracia para entender la necesidad de urgencia del problema”.