La Comadre relanza Adobo bajo en sal

Adobo La Comadre rumbo a sus  30 años en el mercado local relanza su  producto con 50% menos de sodio, Adobo bajo en sal La Comadre, una mezcla de sabores y diversas especias que posicionan a la marca como la línea de sazonadores más completa y la preferida por el paladar venezolano.

Elaborado en la planta La Comadre en Acarigua, Estado Portuguesa, con ingredientes de venezolanos  y especies provenientes de  China, India, Siria, Brasil, Ecuador y Alemania La Comadre, con este producto,   busca brindar  alternativas saludables en la cocina, con el sabor auténtico y tradicional de la comida venezolana.





“Este sazonador, Adobo bajo en sal La Comadre, tiene como característica principal la mezcla de sabores que dejan en el paladar una sensación exquisita, potenciado el gusto de la carne, el pollo o el pescado e incluso las ensaladas”,  explica el gerente de la marca Franklin Pacheco. “Siguiendo las recomendaciones para una vida saludable con un régimen alimenticio bajo en sodio,  nos complace  producir en el país -con catadores y especialistas locales- una alternativa que no sacrifica el sabor”, agrega Pacheco.

La línea de Adobos La Comadre posee vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mantener sano el organismo.  En su nueva versión, con 50% menos sal, puedes preparar deliciosas recetas, con sólo una fracción de sodio.

El adobo permite conservar por más tiempo la carne y el pescado, y se viene utilizando desde épocas muy remotas, reseña Pacheco. Además de conservarlos introduce nuevos sabores y olores y les hacen cambiar su textura brindando un gusto diferente y delicioso.

Comadre por tres décadas

La marca, que está pronta a cumplir 30 años en el mercado venezolano, se prepara renovando la comunicación con sus consumidores. La weblacomadre.com.ve y su twitter @saborlacomadre permitirán la interacción y el intercambio de información entre la marca y los consumidores: recetas, concursos, curiosidades, anécdotas y costumbres culinarias, salud y bienestar  serán los temas de conversación entre La Comadre y sus seguidores.