‘Caibo’ lo reveló todo en exclusiva para ‘La Patilla’ (Video)

‘Caibo’ lo reveló todo en exclusiva para ‘La Patilla’ (Video)

Ruby Demestoy entrevista a los integrantes del dúo musical ‘Caibo’, Simón “Toto” Ruíz y Beethzart Acostaen, exclusiva desde La Patilla.

“Toto” Ruíz, destacó que “no queremos ser el dúo zuliano, sino de Venezuela”.





El dúo recordó que se presentarán en Maracaibo el 2 de agosto y en septiembre estarán aquí en la ciudad de Caracas.

Con respecto a las redes sociales, el dúo afirmó que son bastante activos. “No tenemos un día específico para responder, siempre lo hacemos”, dijeron.

Beethzart reveló que una de las cosas más locas que le han dicho por ‘Twitter’ fue “te amo tanto como al patacón derretido con quesito encima”.

Se refirieron a su tema musical ‘La Despedida’. “Toto” Ruíz dijo que la canción fue compuesta por él y basada en una historia real y personal. “Hay mucha gente que nos ha dicho que no compongamos canciones de despecho, pero yo creo que a los latinoamericanos nos encanta el despecho”, afirmó el cantautor.

En cuanto a sus relaciones amorosas, el dúo dio a conocer lo difícil que es mantener una relación sentimental. “Básicamente lo que pasa es que te tienes que comprometer con la música y no con la pareja. Pero la pasión que uno tiene por la música parece que todo lo calma”, aseguró Ruíz.

Beethzart aseguró que los compositores pocas veces tienen un lugar para componer. “Muchas veces estamos en el carro o en la calle y se nos ocurre una frase”, admitió.

Por otro lado, afirmaron que el tema ‘La Promesa’ será el próximo promocional. “Con esa canción hacemos un tributo a nuestra Maracaibo querida”, dijeron.

Video LaPatillaVision

Vea las fotos del twittcam